Deportes

Unión Magdalena

Unión Magdalena vs. Junior, reprogramado por lluvia: Fecha, horario y TV

El partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla tuvo que ser suspendido por fuertes lluvias y tormentas eléctricas que inundaron la cancha en un gran porcentaje.

28 Sep 2019 20:37Por: Deportes.canalrcn.com

¡APLAZADO!... El partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla tuvo que ser postergado en el entretiempo del partido por motivos del clima. Tormentas eléctricas fueron registradas y a eso se suma el hecho de la inundación de un gran sector del terreno de juego.

Una primera parte llena de emociones y faltas que permitieron a ambos clubes anotar. El primer gol del partido llegó por parte de Junior de Barranquilla. Sandoval convirtió desde los doce pasos para poder decretar el primero del encuentro a los 4 minutos.

Casi en el cierre de la primera parte llegó el segundo gol del encuentro por parte de Márquez que sumó también desde los doce pasos y decretó el 1-1 parcial. El entretiempo tuvo inconvenientes por el clima y demoró el inicio de la segunda parte.

El partido tuvo que ser aplazada para jugarse el lunes 30 de septiembre de 2019 a partir de las 9:00 a.m. por WIN SPORTS TV Unión Magdalena emitió un comunicado oficial sobre el hecho y la solución inmediata que quedó registrada en el texto.

DeportesRCN.com