Tolima y Once Caldas empatan en el cierre de la jornada sabatina en la sexta fecha de Liga Águila 2019-II

17 Ago 2019 21:43:50 | Por: Deportes RCN

Deportes Tolima y Once Caldas fueron autores del tercer empata en lo que va de la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II.

¡TABLAS!... Tolima y Once Caldas empataron sin goles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II. Alberto Gamero y Bodhert no lograron hacerse daño.

El desarrollo del partido fue similar al inicio y durante todo el transcurso de los minutos. En la primera parte Tolima salió a proponer y buscar a los ‘matadores’ pero no lograban concretar las jugadas. Los dirigidos por Hubert Boderth intentaron lo mismo y obtuvieron el mismo resultado.

La segunda parte del encuentro fue agarrando más ‘tinte’ debido a la necesidad de ambos equipos por sumar de a tres puntos. Tolima fue insistente y quería buscar cómo fuera la victoria en su casa. Once Caldas escalonó y supo aguantar a los locales, pero contaban con la misma fuerza en el medio campo y sin finalizadores. El encuentro finalizó 0-0.

Con este resultado, Tolima se ubica en la décima posición con siete puntos. Once Caldas cuenta con seis unidades y se instala en la sexta casilla de la tabla de posiciones en el fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com