logo superlike

Tolima y Cali no se sacan diferencias y dejan el cuadrangular B igualado en puntos

13 May 2019 21:42:11 | Por: Redacción Deportes RCN

Los goles del partido fueron obra de Marco Pérez para el Tolima y de Camilo Rodríguez para el Cali

Tolima y Cali empataron 1-1 en la primera fecha del cuadrangular B de la Liga Águila 2019-I.

Deportes Tolima ingresó al grupo de los ocho en la tercera posición con 32 unidades, mientras que el Cali fue segundo con 33 puntos en la fae del todos contra todos.

El primer tiempo fue de mucha intensidad y pocas opciones, siendo el cuadro 'Azucarero' el que se acercó con mayor peligrosidad aprovechando los espacios que dejó el Tolima.

Sobre el minuto 30' llegaría la primera anotación del partido. El Cali aprovechó una salida en velocidad que finalizó en el error del central del Tolima que le entregó la pelota a Camilo Rodríguez quien definió con sutileza para poner a ganar a la visita.

En el segundo tiempo, el cuadro 'Pijao' no demoró en llegar al arco contrario y, en primera jugada, estrelló la pelota en el palo luego de un remate de media distancia. Dos minutos después el que inquietó fue Luis 'Cariaco' González pero su remate se encontró con Camilo Vargas.

El Tolima siguió insistiendo, pero dejó espacios atrás y el Cali se acercó con opciones ampliar el marcador.

Camilo Vargas volvió a aparecer en el 67' luego de un fuerte remate de González que Vargas atajó dejando rebote para Marco Pérez que disparó por fuera de la portería.

La recompensa para los locales llegó en el minuto 70' luego de conectar de cabeza un tiro de esquina para emparejar el marcador.

Un minuto después, Dinenno desperdició la ventaja cuando su definición de taco fue desviada por Álvaro Montero.

Sobre el 82' Álex Castro profundizó por sector izquierdo, se sacó de encima a varios jugadores pero al momento del remate la envió muy por encima del arco de Camilo Vargas.

En los minutos finales, el 'Pijao' buscó el resultado con mayor ímpetu pero su esfuerzo no fue suficiente ante un Cali que defendió bien el punto de visitante.

En el último suspiro, Jeison Tolosa desperdició el gol de la victoria al definir desviado ante la salida de Montero.

En el próximo partido, el Tolima visitará a Nacional, mientras que el Cali recibirá a Junior.

Alineaciones 

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñonés, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Rafael Carrascal; Luis González, Álex Castro y Marco Pérez. 
Entrenador: Alberto Gamero.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino; Jhon Edison Mosquera y Juan Ignacio Dinenno.
Entrenador: Lucas Pusineri.

DeportesRCN.com