Tolima pierde ante Equidad en el inicio de la fecha 12 por Liga Águila 2019-II

20 Sep 2019 20:30:19 | Por: Deportes RCN

Deportes Tolima cayó ante La Equidad por la mínima diferencia en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la fecha 12 del FPC.

¡VICTORIA ASEGURADORA!... Deportes Tolima cayó 0-1 ante La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II. El único gol del partido fue autoría del delantero asegurador Carlos Peralta.

En la primera parte no se vivieron muchas acciones que lograran marcar la diferencia, en un partido con bastantes complicaciones en la parte del juego. Mucho roce físico que no permitió superar a ninguno de los dos equipos.

Ya en la segunda parte, con los ánimos más arriba, ambos conjuntos adelantaron líneas para buscar la diferencia en el marcador. Ya finalizados los 90 minutos, en el tiempo de adición, apareció Carlos Peralta para poner el único gol del partido y sellar la victoria de La Equidad en condición de visitante.

Con este resultado, Deportes Tolima suma 15 puntos y está ubicado en la octava casilla. Por su parte, La Equidad suma 12 unidades y se ubica en la plaza 16 de la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com