Tolima oficializa a Leyvin Balanta como su primer refuerzo

98989
Diciembre 05 2018, 19:55
El defensor de 28 años, Leyvin Balanta jugará la próxima temporada en el Deportes Tolima.
FOTO
Liga Águila
Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

Leyvin Balanta fue oficializado como nuevo jugador del Deportes Tolima. El defensor de 28 años llegará al conjunto dirigido por Alberto Gamero tras jugar los últimos años en Santa Fe, donde consiguió ser campeón de la Liga Águila 2016-II.

El bogotano inició su carrera en el Deportivo Pasto, club en el que disputó un solo partido. Luego, fue contratado por el América de Cali, donde se consolidó, anotó 6 goles en cinco años y consiguió el subcampeonato en la segunda división del fútbol colombiano en el 2012.

Tras no tener continuidad en el 2015 con el conjunto escarlata, Balanta arribó a Bogotá para jugar con Santa Fe, donde mostró su mejor nivel y consiguió coronarse campeón de la Copa Sudamericana, la Liga Águila y la Superliga.

Ahora, Leyvin Balanta deberá ganarse la confianza de Gamero para ser titular la próxima temporada. Asimismo, tendrá que luchar con los otros laterales izquierdos, Danovis Banguero y Omar Albornoz, por un puesto conjunto inicialista en los juegos importantes.

DeportesRCN.com

Relacionados

Luis Paz es el nuevo refuerzo del América de Cali
Luis Paz es el nuevo refuerzo del América de Cali El mediocampista Luis Paz llega a Cali proveniente del Deportes Tolima campeón en 2018-I.
Sherman Cárdenas renueva por tres años con Atlético Bucaramanga El nombre de Sherman Cárdenas se unió a la lista de renovados con el portero James Aguirre.
Luis Delgado: “Quiero jugar dos años más y retirarme en Millonarios”
Luis Delgado: “Quiero jugar dos años más y retirarme en Millonarios” Luis Delgado, participante de Valientes RCN habló sobre su futuro y el deseo de retirarse con la camiseta de Millonarios.
Enrique Camacho: “Millonarios va a contratar entre tres y cuatro jugadores”
Enrique Camacho: “Millonarios va a contratar entre tres y cuatro jugadores”

El presidente de Millonarios habló con el programa El VBar de Caracol Radio sobre la situación actual del equipo y los refuerzos.