Deportes

Tolima
Goles, Rionegro vs Tolima: Liga Águila 2019-II crónica y resumen

Tolima derrota a Rionegro Águilas en la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II

Tolima, dirigido por Alberto Gamero, superó al equipo de Rionegro Águilas en su casa.

26 Jul 2019 21:22Por: canalrcn.com

¡PIJAO!... Deportes Tolima, en condición de visitante, derrotó 0-2 a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales por la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II. Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Danovis Banguero y Marco Pérez.

En la primera parte, el juego estuvo controlado por el equipo visitante, que desde el inicio impuso las condiciones del partido. Rionegro intentó aguantar y proponer buscando espacios que dejaban los constantes ataques del equipo ‘Pijao’.

El empate imperó en la primera parte del encuentro. Ambos equipos se fueron al descanso, sin goles a favor.

En los segundos 45 minutos de partido se vieron los goles del partido, el primero llegó en el minuto 55 por parte de Danovis Banguero que aprovechó un rebote que le quedó afuera del área, para empalmar la pelota y mandarla a guardar al ángulo. Así se decretó el 0-1 parcial.

Casi 30 minutos después, Marco Pérez anotó desde los doce pasos, después de una falta cometida dentro del área de Rionegro Águilas. 0-2 a favor de la visita.

Con este resultado, Rionegro Águilas suma un punto y se ubica parcialmente en la casilla 18. Deportes Tolima suma sus primeros tres puntos y está en la posición 9 de la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-II.

DeportesRCN.com