OFICIAL: Yeison Gordillo, nuevo refuerzo del Deportes Tolima

100322
Enero 17 2019, 09:00
FOTO
Deportes Tolima anunció a Yeison Gordillo como nuevo refuerzo para la temporada 2019.
Liga Águila
Foto: Rodrigo BUENDIA / AFP

Deportes Tolima ha anunciado un nuevo refuerzo para la Copa Libertadores y Liga Águila 2019. Se trata del volante de contención Yeison Gordillo, quien jugó desde el 2015 hasta el 2018 en Independiente Santa Fe.

El volante llega al campeón de Colombia en el primer semestre del 2018. Su primer objetivo será vencer a Junior de Barranquilla en la Superliga que se jugará el próximo miércoles 23 de enero y el sábado 27 del mismo mes.

Yeison Gordillo inició su carrera en el Boyacá Chicó, quien con su gran nivel durante cinco años (2010-2015) fue contratado por Santa Fe, donde se hizo fundamental en las consagraciones del conjunto cardenal en la Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Colombia.

El colombiano se suma a Leyvin Balanta (Santa Fe), Luis Neri Caballero (Deportivo Santaní), Diego Valdés (Boyacá Chicó), Alex Castro (Alianza Patrolera), David Contreras (Jaguares), Johnny Mostacilla (Cúcuta) como refuerzos del Tolima para esta temporada.

DeportesRCN.com

Relacionados

Francisco De Lorenzi, segundo refuerzo del Deportivo Cali para el 2019
Francisco De Lorenzi, segundo refuerzo del Deportivo Cali para el 2019 El defensor argentino, Francisco De Lorenzi, arribó al Cali proveniente de las inferiores de Independiente.
OFICIAL | Felipe Aguilar sale de Atlético Nacional para jugar en Santos de Brasil
OFICIAL | Felipe Aguilar sale de Atlético Nacional para jugar en Santos de Brasil El defensor central y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo para prescindir de los servicios del antioqueño.
OFICIAL | Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios FC
OFICIAL | Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios FC El delantero Juan David Pérez regresó al fútbol profesional colombiano. Esta vez a Millonarios FC.
Facundo Guichón y su emotivo mensaje tras enterarse de su continuidad en Santa Fe
Facundo Guichón y su emotivo mensaje tras enterarse de su continuidad en Santa Fe El jugador uruguayo, Facundo Guichón, seguirá con Independiente Santa Fe por los próximos seis meses.