logo superlike

Marco Pérez: “Me encantaría vestir la camiseta de la Selección Colombia”

20 May 2019 10:40:58 | Por: Redacción Deportes RCN

El máximo goleador de Deportes Tolima sueña con la posibilidad de estar en la Selección Colombia.

Marco Pérez, delantero y máximo goleador histórico del Deportes Tolima, habló con el programa radial ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio en donde se mostró ambicioso por colocarse la camiseta del seleccionado nacional.

En algunos partidos, Pérez ha dejado ir opciones claras de gol, pero el delantero es consciente de eso y manifestó “uno como delantero tienes muchas opciones. Yo quisiera nunca equivocarme, pero a veces las cosas no salen y uno tiene que seguir trabajando por mejorar”.

Con respecto a su buen momento en el Fútbol Profesional Colombiano, el jugador que es ficha clave para Alberto Gamero expresó su sueño de poder llegar a vestir la camiseta de la Selección Colombia, “estoy en el mejor momento de mi carrera. Uno siempre tiene la esperanza, me encantaría vestir la camiseta de mi país, que me dieran la oportunidad. Hay que seguir dándolo todo”.

Referente a su gol número 73 con la camiseta del equipo ‘pijao’ Marco Pérez se mostró motivado, “uno con trabajo y disciplina se gana las cosas, me dediqué a trabajar, he mejorado mucho y la gente ahora me reconoce y me da las gracias. Ya son más de 4 años en los que el Tolima me ha dado todo, defiendo esta camiseta a muerte” finalizó.

Deportes Tolima es primero del Cuadrangular B con 5 puntos y se prepara para enfrentar en su próximo encuentro a Atlético Junior en el Manuel Murillo Toro, partido que será trasmitido por la señal del Canal RCN.

DeporteRCN.com