Deportes

Tolima
Rafael Carrascal: Gabriel Camargo y la situación con América y Tolima

Gabriel Camargo y un nuevo capítulo en la novela Rafael Carrascal, América y Tolima

Gabriel Camargo, presidente del Tolima, habló sobre Rafael Carrascal, anunciado como fichaje del América de Cali.

1 Ago 2019 6:28Por: canalrcn.com

La novela de Rafael Carrascal con el Tolima, parece aún no tener final y a pesar de haber firmado contrato con América de Cali, el equipo vinotinto y oro, asegura que aún es jugador de su institución.

Por eso, la máxima autoridad del equipo, Gabriel Camargo habló con Antena 2, sobre el caso Rafael Carrascal.

“Nosotros se lo compramos a Millonarios. Millonarios le pago 400 millones de pesos colombianos, 360, por 10 millones mensuales durante los 36 meses de contrato con nosotros, eso se lo pago y fue condición de nosotros para la negociación con Santiago Montoya

Salida Carrascal: Es que no es una renuncia con justa causa, porque el Tolima le ha cumplido con todo y lo único que pudo argumentar en su carta, es que no le habíamos aumentado más el sueldo y por eso renunciaba.

Caso Carrascal-América: Nosotros llevaremos eso hasta la FIFA, hasta el TAS o hasta las últimas consecuencias llevamos eso.

Pedido de Rionegro Águilas por los tres puntos: Como va de último y va a descender, quiere valerse de todas las artimañas que generalmente hace el señor Salazar (dueño Rionegro Águilas). Él está siendo mentiroso y falso, no voy a permitir que juegue con mi nombre, lo que dice no es cierto. Pueden entrevistar a Cleider Álzate y que él diga la verdad.

Tolima pide una suma cercana a los 1.5 millones de dólares por el fichaje de Rafael Carrascal. De no haber acuerdo con el América, el caso pasaría a ser estudiado por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, o en las últimas instancias a la FIFA.