Deportes

Tolima

Gabriel Camargo, presidente del Tolima: “América y Carrascal se merecen una sanción ejemplar”

El presidente de Tolima, Gabriel Camargo, habló sobre el caso América y Rafael Carrascal.

11 Nov 2019 20:22Por: canalrcn.com

Deportes Tolima inició con victoria ante Junior de Barranquilla en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II. En una entrevista a ‘Los Dueños del Balón Ibagué”, el máximo dirigente del ‘vinotinto y oro’, Gabriel Camargo expresó su felicidad por la victoria.

“Las apuestas eran 9 a 1, todos daban ganador al Junior. Jugamos un gran equipo, fuimos contundentes, aunque me preocupa el penal que no nos cobraron y las dos tarjetas amarillas que nos sacaron”

El presidente del Tolima habló sobre el fallo del TAS sobre el caso de los puntos perdidos ante Rionegro Águilas, por la inscripción de Rafael Carrascal, donde mostró su preocupación por la demora de ese fallo.

“Ese fallo va a ser a favor nuestro, pero eso saldrá en febrero o en marzo, eso me tiene preocupado”

Sobre el caso Rafael Carrascal y América, Gabriel Camargo se mostró confiado de ganar ese fallo, en donde aseguró grandes consecuencias para el cuadro escarlata.

“Ese pleito es sagrado y eso lo ganamos, va a ser el primer fallo, eso va adelantado en la Cámara de Resolución de disputas en nuestro medio, que es un ente de la Federación, donde ahí no falla y si no nos dan las pretensiones, la demanda está por 1’200.000 euros más las sanciones que le van a poner y las multas al equipo. Lo más probable es que les prohíban inscribir jugadores por dos años y al jugador, con el equipo, también lo multan”

Camargo confirmó acercamientos por parte del América, pero se mostró recio a llegar a un acuerdo con ellos y espera una sanción ejemplar.

“Los del América han estado cercanos a que arreglemos, pero eso no tiene arreglo, vamos hasta las últimas consecuencias, porque queremos que haya una sanción ejemplar, que se demore seis meses o un año, pero la justicia codea, pero llega”

Lee también aquí: ¿Qué tiene que pasar para que Millonarios clasifique a la Copa Libertadores 2020?

Te puede interesar