logo superlike

Deportes Tolima toma ventaja ante Junior en la ida de la Superliga Águila

23 Ene 2019 21:43:13 | Por: Deportes RCN
Deportes Tolima toma ventaja ante Junior en la ida de la Superliga Águila

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se enfrentaron por el primer encuentro de la SuperLiga Águila.

Junior de Barranquilla recibió la visita de Deportes Tolima para el encuentro de ida por la Superliga Águila con los dos campeones de los dos semestres del año 2018. Partido previo al inicio de la Liga Águila 2019-I.

Los primeros minutos Junior adelantó las líneas para proponer opciones que le permitieran abrir el marcador. Tolima contó la con la presencia de Álvaro Montero debajo de los tres palos para defender y evitar las llegadas del ‘Tiburón’.

Al minuto 8 Teófilo Gutiérrez en una jugada colectiva logró filtrar un pase a Luis Díaz para que finalizara la jugada y derrotara a Montero para dejar el marcador 1-0 parcial a favor del conjunto barranquillero.

Cinco minutos después llegaría la respuesta de Deportes Tolima por medio de Marco Pérez que brilló con su presencia para anotar un gol certero y dejar sin opción al guardameta ‘tiburón’ Sebastián Viera. Para decretar el 1-1 parcial.

El partido se tornó difícil, pero el visitante logró subir las líneas para anotar el segundo por medio de su goleador Marco Pérez que recibió una asistencia de Carrascal para girarse y ubicar la pelota al roce del poste izquierdo del arquero y gritar el segundo gol y la remontada. 1-2 a favor del conjunto 'Pijao'.

En la segunda parte ambos equipos pusieron su propuesta sobre la mesa: Junior a buscar a toda costa el empate y Deportes Tolima a defender y aguantar el marcador para poder llevarse una victoria de oro para Ibagué y definir la llave en el Manuel Murillo Toro con más comodidad.

Alineaciones:

Junior: Viera; Piedrahita, Pérez, Gómez, Fuentes; Narváez, Cantillo, Hinestroza; Díaz y Teófilo.

Deportes Tolima: Montero; Arboleda, Mosquera, Quiñones, Banguero; Robles, Carrascal, Rentería, González, Cataño; Marco Pérez.

DeportesRCN.com