Deportes

Tolima
Tolima empata ante Bucaramanga

Bucaramanga y Tolima no pasan del empate sin goles y siguen sin ganar en la Liga BetPlay 2020-I

Tolima suma dos empates seguidos con un partido menos y Bucaramanga una derrota y dos empates.

1 Feb 2020 17:59Por: canalrcn.com

¡En tablas! Atlético Bucaramanga volvió a ceder puntos en condición de local tras empatar 0-0 ante Deportes Tolima, en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2020-I. El cuadro ‘Leopardo’ suma una derrota y dos empates.

El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad en la propuesta de juego del Deportes Tolima que fue peligroso con la velocidad de Campaz y Estupiñan por las bandas. Ataque que sorprendió al Bucaramanga sobre todo por sus bandas en las que sufrió con la rapidez de los rivales.

Con el correr de los minutos, el partido se emparejó mucho más y aunque el Tolima no definió las opciones que tuvo, el Bucaramanga lo intentó con la media distancia por medio de John Pérez y Johan Caballero. Así concluyó la primera parte.

En la segunda parte, Tolima continúo con la intensidad por las bandas y logró someter a Bucaramanga con su arco, el juego de Campaz y la salida de los laterales exigió al cuadro local para defender su portería.

Lee también: Andrés ‘Manga’ Escobar se confiesa sobre sus polémicas y revela su deseo de volver a un grande del FPC

Christian Vargas también intervino en varias jugadas para evitar el gol en su arco. Con poco juego, Bucaramanga se vio resignado a cuidar el empate ante la superioridad del Tolima que por su falta de eficacia no pudo concretar las opciones en gol.

Con este resultado, Tolima suma dos empates seguidos con un partido menos y Bucaramanga una derrota y dos empates. Los ‘Pijaos’ están en el puesto 12 con dos puntos y los ‘Leopardos’ son 15 con las mismas unidades. En la próxima jornada, los de Torres recibirán a Envigado y los de Rodríguez visitarán al Pasto.

Alineaciones:

Bucaramanga: Christian Vargas; Jair Palacios, Steve Makuka, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez; Homer Martínez, Henry Rojas, Jhon Pérez, Rubén Rojas, Johan Caballero; Diego Herazo.
Entrenador: José Manuel Rodríguez.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Luis Miranda, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán; Roger Rojas.
Entrenador: Hernán Torres.

Te puede interesar