logo superlike

Álvaro Montero y su caso de dopaje: explicación y posibles sanciones

26 Feb 2019 16:33:41 | Por: Deportes RCN
Álvaro Montero y su caso de dopaje: explicación y posibles sanciones

El guardameta del Deportes Tolima tiene un proceso de investigación por un posible dopaje el pasado 21 de noviembre en el duelo ante Medellín.

Álvaro Montero vive uno de los momentos más difíciles de su carrera. Tras haber sido acusado de un supuesto caso de dopaje en el partido del 21 de noviembre entre Tolima e Independiente Medellín. El jugador en caso de comprobarse el doping podría sufrir fuertes sanciones que podrían dañar su carrera.

Coldeportes, el ente rector en nuestro país abrió una investigación contra el portero del cuadro ‘Pijao’ y ya notificó al jugador de las sanciones que podría recibir y de los derechos que tiene para defenderse en esta situación.

El periodista de Fox Sports, Sebastián Heredia, explicó minuciosamente en su cuenta de twitter sobre toda la situación del portero Álvaro Montero y su caso de dopaje. En DeportesRCN.com replicamos la información:

Ahora bien, dicha sanción podría conocerse hasta dentro de seis meses, así que por el momento no corre peligro la participación del portero en los diferentes campeonatos en los que está jugando el Tolima.

DeportesRCN.com