Deportes

SantaFe
¿Zlatan Ibrahimovic llega a Santa Fe? El rumor se viraliza y un hincha lo espera en el aeropuerto

¿Zlatan Ibrahimovic llega a Santa Fe? El rumor se viraliza y un hincha lo espera en el aeropuerto

Un hincha de Independiente Santa Fe bromeó con su llegada y grabó un video desde el aeropuerto.

3 Jul 2019 16:54Por: canalrcn.com

¡Locura en Twitter este miércoles! Las redes sociales estallaron en las últimas horas, sobre todo en la de los hinchas de Independiente Santa Fe, por el insólito y falso rumor de la llegada del astro sueco Zlatan Ibrahimovic al cuadro ‘Cardenal’.

Varias cuentas fake en redes sociales hicieron el anuncio que sorprendió a propios y extraños. Juan Falla, uno de los hinchas ‘Cardenales’ que se ingenió este divertida broma, grabó un video en el aeropuerto, haciendo creer a todos los aficionados que realmente el crack iba a llegar. Todo, a manera de chiste.

Tal fue el impacto de la 'noticia', que el nombre de Ibrahimovic se volvió tendencia en Colombia y varios medios registraron el cómico episodio . El periodista Iván Caballero, a manera de ejemplo, mostró su deseo de que el sueco fichara con el club cardenal y a partir de ahí sus seguidores respondieron con todo tipo de bromas y chistes viralizando el hecho.

Por ahora lo único confirmado en Santa Fe son sus refuerzos: Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo y Maicol Balanta.