Deportes

SantaFe

Yohandry Orozco y Mauricio Gómez hablan de su llegada a Independiente Santa Fe

Dos refuerzos que llegan para complementar la idea de ataque de Harold Rivera. El buen pie de Venezuela y la potencia física de un jugador con carrera en el FPC.

17 Ene 2020 14:56Por: canalrcn.com

Harold Rivera suma dos nombres más para el listado de refuerzos de Independiente Santa Fe de cara al 2020. Yohandry Orozco y Mauricio Gómez hablaron para los micrófonos de Deportes RCN en la sesión de entrenamiento y se pronunciaron sobre su llegada al club y el primer reto ante Once Caldas en Liga BetPlay.

Te puede interesar: ¡La vuelta de un ídolo! Arnoldo Iguarán regresa a Millonarios

Yohandry Orozco sobre su llegada: "Lo importante es demostrar dentro de la cancha y poder hacer las cosas bien. Aportar ese granito de arena que e slo que el profe Harold quiere y hay que trabajar bastante" añadiendo que: "Me gusta el clima, en Alemania cuando estuve, hacía frío" finalizó el creativo venezolano.

Te puede interesar: Alfredo Arias, DT del Cali, sobre la derrota ante América: “Estábamos en desigualdad”

Mauricio Gómez: "En Rionegro solo estaba haciendo físico y la altura me ha costado un poco, pero es cuestión de trabajar y ponerme a la altura de mis compañeros" sumando sus características: "Dar lo mejor de mi y poder atacar por las puntas, la velocidad y los buenos centros".