logo superlike

VIDEO | Luis Manuel Seijas denuncia discriminación y xenofobia de un jugador en el partido Santa Fe-Equidad

14 Abr 2019 8:10:58 | Por: Redacción Deportes RCN

El capitán y referente de Santa Fe, Luis Manuel Seijas mostró su inconformidad, por un suceso vivido ante La Equidad.

Luis Manuel Seijas, capitán y referente de Independiente Santa Fe, quien marcó el tanto que evitó la derrota del cuadro cardenal ante La Equidad, mostró su inconformidad en la zona mixta luego del partido, hacía Cristian Palomeque, jugador del cuadro asegurador.

“Que se metan conmigo, que me digan lo que sea. Pero que me venga a decir ‘venezolano de mierda’, demuestra una ignorancia de ese muchacho”, comentó el jugador cardenal.

Seijas recriminó la actitud de su colega.

“De verdad me da lástima con él. Porque sí yo, me metiera con su raza, aquí se arma un problema. Cuando los insultos vienen de un colega, eso es lo que me saca. A ese muchacho le deseo mucha paz, porque el prejuicio es lo peor que puede tener el ser humano y él demostró que, primero es un estúpido de mente y después es un tipo prejuicioso”

El capitán cardenal se perderá el encuentro ante Huila, debido a que sumó su quinta tarjeta amarilla.

“Me duele, porque por una estupidez y le doy propagando a los estúpidos, me pierdo el partido que viene porque tengo cinco amarillas. Pero en el momento me saque y le pido disculpas a la gente, a los hinchas y al club”

Luis Manuel Seijas agradeció a Colombia, pero reiteró la mala educación de su rival.

“Pero por el momento que vive mi país, como sociedad. Yo estoy agradecido con Colombia, por todo lo que hacen, pero ese muchacho debe tener un poquito más de educación”

DeportesRCN.com