logo superlike

VIDEO | César Pastrana sobre la crisis de Santa Fe: “Este semestre ha sido lamentable, desastroso”

30 Abr 2019 16:4:44 | Por: Redacción Deportes RCN
César Pastrana: sobre la crisis de Independiente Santa Fe

El expresidente de Independiente Santa Fe reapareció para hablar de la crisis actual de Santa Fe.

Independiente Santa Fe es puesto 19 de la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-I con tan solo un partido ganado de 18 jugados. César Pastrana fue presidente de la institución durante ocho años en los cuales logró que el equipo ‘cardenal’ ganara nueve finales de torneos oficiales. El expresidente se pronunció acerca de la crisis actual del equipo del que es hincha, Santa Fe.

Pastrana mencionó su pensar sobre el campeonato que ha disputado el equipo rojo de la capital, “este semestre ha sido lamentable, desastroso”, además, solicitó cambios en la institución “invito a la directiva a que tomen las decisiones que vean necesarias, necesitamos cambios estructurales en todo sentido, jugadores y asesorías, para darle una identidad a Santa Fe”.

Referente a los culpables del mal momento de Santa Fe, Pastrana dijo, “cuando las cosas no salen desde todo punto de vista es negativo, la junta directiva cambió al cuerpo técnico en medio del campeonato, pensando que esto era la solución” sin embargo, Pastrana también mencionó “la culpa no es solo de la directiva, sino de todos los que hacen parte de esta estructura, como los jugadores”.

Finalmente, el presidente que llevó a Johan Arango al equipo ‘cardenal’, en el primer periodo del jugador, expresó su parecer acerca de la última situación vivida con respecto a él, “lo de Arango no le hizo bien al equipo, porque es una imagen representativa de los hinchas” manifestó.

DeportesRCN.com