Deportes

SantaFe
Independiente Santa Fe - Foto: Vamos León

Santa Fe venció a Junior y suma su primera victoria en Liga BetPlay 2020-I

El equipo de Harold Rivera superó al Junior de Barranquilla, gracias a la excelente actuación de Diego Valdés y Fabián Sambueza.

8 Feb 2020 22:15Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe superó 3-1 a Junior de Barranquilla en El Campín de Bogotá por la cuarta fecha de la Liga BetPLay 2020-I. Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Diego Valdés (2) y Fabian Sambueza (1). Los 'tiburones' descontaron por parte de Carmelo Valencia.

El primero del partido llegó temprano por una acción individual de Sambueza para anotar en el minuto 4 el 1-0 parcial.

Sin respuesta del rival visitante, sobre el final de la primera parte del partido, apareció Diego Valdés para marcar el 2-0 a favor de los 'leones' y cerrar los primeros 45 minutos de partido.

En la parte complementaria, el equipo de Comesaña quiso adelantar líneas para buscar la forma de meter rpesión y buscar la forma de descontar. 

Al minuto 66 volvió a aparecer Diego Valdés que finalizó una jugada aérea después de un tiro de esquina que le permitió sumar su doblete y poner el tercero para Independiente Santa Fe en el marcador.

Sobre el minuto 72, apareció Carmelo Valencia para descontar a favor de Junior de Barranquilla y aplicar la 'Ley del ex' a uno de sus exequipos. Así se decretó el 3-1 parcial.

Ahora, Santa Fe se prepara para visitar a Patriotas en Tunja y Junior de Barranquilla recibe la visita del Once Caldas de Bodhert.

 

Te puede interesar