Santa Fe vence a Once Caldas y suma su tercera victoria consecutiva en la Liga Águila 2019-II

14 Sep 2019 18:56:5 | Por: Deportes RCN

Independiente Santa Fe venció 1-0 a Once Caldas en la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II.

En uno de los partidos más llamativos de la fecha 11 en la Liga Águila 2019-II, Once Caldas recibió a Santa Fe, luego de la eliminación en los cuartos de final ante Medellín en la Copa Águila 2019.

El blanco blanco recibió a un motivado cuadro cardenal, que llegaba con dos victorias consecutivas (Medellín y Millonarios).

Once Caldas y Santa Fe se repartieron el balón durante los primeros minutos, con más aproximaciones del cuadro visitante, pero la seguridad del paraguayo Gerardo Ortíz, evitó la ventaja del cardenal.

El primer tiempo contó con llegadas de ambos equipos, pero se terminó en ceros.

La segunda parte contó con más emociones de ambos lados, donde los protagonistas fueron Leandro Castellas y Gerardo Ortíz, guardametas de los equipos.

En un contragolpe, Maicol Balanta abrió el marcador para el cuadro cardenal, dándole la tercera victoria consecutiva y anotando su segundo gol en línea.

Alineaciones:

- Once Caldas: Gerardo Ortiz; Elvis Mosquera, Andrés Correa, Diego Peralta, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Javier Reina; Adrián Estacio, David Lemos y Mender García.

Entrenador: Hubert Bodhert.

- Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, John Velásquez, Fabián Sambueza; Maicol Balanta y Jefferson Duque.

Entrenador: Harold Rivera.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II