Deportes

SantaFe

Santa Fe vence a Envigado y suma su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Águila 2019-II

Santa Fe vence a Envigado y suma su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Águila 2019-II

22 Sep 2019 17:08Por: Deportes.canalrcn.com

¡Triunfo del León! Independiente Santa Fe sigue su racha victoriosa y este domingo venció 3-0 a Envigado, en la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Jefferson Duque (2) y John Velásquez.

El cuadro ‘Cardenal’ puso las condiciones en el terreno de juego del estadio El Campín y sometió a un desconocido Envigado en su arco. El primer gol del partido llegó al minuto 24’ gracias a un gol de Jefferson Duque quien fue habilitado por Maicol Balanta y el delantero con un remate venció al portero Londoño.

Santa Fe siguió de largo y al 33’ volvió a encontrar la ventaja gracias a una cabalgata de Duque por el sector izquierdo en la que llegó hasta el fondo y con un remate la envocó por el medio de las piernas del portero Londoño y le dio tranquilidad a su equipo al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Santa Fe volvió a vacunar a Envigado al 55’ con un gol de John Velásquez nuevamente habilitado por Maicol Balanta que le cedió un pase al centro y este solo tuvo que empujarla para decretar el 3-0 a favor del local.

Envigado lo intentó por la vía del juego aéreo, pero falló en la definición y el portero Castellanos también estuvo fuerte en su arco para sacarlo en cero.

Con este resultado, Santa Fe está en el puesto 14 con 14 unidades mientras que Envigado es 16 con 13 puntos. En la próxima jornada, los de Rivera visitarán a Jaguares y los de Lara se medirán con Bucaramanga.

Alineaciones: 

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, John Velásquez, Fabián Sambueza; Maicol Balanta y Jefferson Duque. 
Entrenador: Harold Rivera.

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton; Jairo Palomino, Iván Rojas; Bruno Moreira, Yeison Guzmán, Alexis Zapata; Wilmar Jordán.
Entrenador: Eduardo Lara.