Deportes

SantaFe

Santa Fe vence a Bucaramanga, hace de 18 de 18 y se acerca al grupo de los ocho

Independiente Santa Fe logró una victoria importante ante Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II.

3 Oct 2019 21:54Por: Deportes.canalrcn.com

Santa Fe derrotó 2-0 a Bucaramanga y cosiguió su sexta victoria consecutiva en la Liga Águila 2019-II. Edwin Herrera y Maicol Balanta fueron los autores de los goles 'cardenales' que suman 18 puntos de 18 disputados y empiezan a convertirse en uno de los nombres a seguir de cara al cierre del 'todos contra todos'.

En la primera parte, la intención de la visita era ofensiva, buscando un gol que le permitiera poner una ventaja en el marcador. Sherman Cárdenas fue el encargado de llevar la batuta la mayoría del tiempo, apoyándose en el experimentado Robayo. Santa Fe aguantaba y lograba conectar jugadas colectivas. El equipo local fue ganando terreno de menos a más.

Al minuto 28 apareció Edwin Herrera en el mediocampo, recibió un balón y arrancó de frente ganando metros y postrándose a más de 30 metros del arco para soltar un zurdaso y poner el primer gol del partido para la ventaja parcial para los locales 1-0.

En la segunda parte, la intención de ambas escuadras era la misma. Los visitantes buscaban el empate afanosamente y dejaron espacios. al minuto 48 apareció Maicol Balanta para poner el segundo gol, después de una serie de rebotes y decretar el 2-0 definitivo del partido.

Con este resultado, Independiente Santa Fe suma 20 unidades y se ubica en la casilla nueve, por debajo de Once Caldas, con los mismos puntos y tres goles más de diferencia. Por su parte, Bucaramanga cuenta con 14 unidades y se ubica en la casilla 16 de la tabla del fútbol profesional colombiano, en el segundo semestre del 2019.

DeportesRCN.com