Deportes

SantaFe
Santa Fe le responde a Maicol Balanta.

Santa Fe le respondió a Maicol Balanta por sus polémicas declaraciones

Independiente Santa Fe se pronunció sobre las sorprendentes declaraciones de Maicol Balanta sobre su salida del club ‘Cardenal’.

27 Ene 2020 11:08Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe se pronunció este lunes en redes sociales sobre las polémicas declaraciones del exjugador ‘Cardenal’, Maicol Balanta, en las que aseguró que su salida del equipo bogotano no fue por problemas personales.

Balanta habló en exclusiva con el Podcast de Pilar Velásquez y aseguro que: “Yo nunca comuniqué problemas personales ahora en la pretemporada. Todo eso es falso y la verdad es que ahora porque la hinchada preguntaba y ellos (Santa Fe) no quisieron decir que no contaban con Balanta, esa fue la verdad. En diciembre se quedó un acuerdo con él y no se quedó en nada. Él nunca dijo preséntese o nada”.

Lee también: Maicol Balanta arremetió contra la directiva de Santa Fe: “Quisieron dañar mi imagen y me la dañaron”

Imagen

Santa Fe sobre esta situación aclaró en un comunicado lo sucedido y aseguró que el jugador se presentó el 8 de enero a la pretemporada que había comenzado el 2. En su presentación, Balanta entregó la carta de renuncia que decía: “Me permito dirigirme a usted, para manifestarle la decisión de dar por terminado el contrato que me vincula con Independiente Santa Fe, a partir del  2 de enero ya que por motivos de índole personal, me dificulta continuar con las obligaciones en el club”.

Lee también aquí: Jhon Duque habló sobre la polémica acción del VAR y el árbitro en Millonarios-Pasto

Maicol Balanta en su momento era uno de los jugadores con más ofertas luego de un extraordinario 2019, finalmente luego de su polémica salida de Santa Fe se dio a conocer que su nuevo equipo era Independiente Medellín.

Te puede interesar