Santa Fe iguala ante Junior y suma su séptimo empate en la Liga Águila 2018-II

Santa Fe iguala ante Junior y suma su séptimo empate en la Liga Águila 2018-II

Santa Fe iguala ante Junior y suma su séptimo empate en la Liga Águila 2018-II

13 Oct 2018 21:46Por: Deportes.canalrcn.com

Santa Fe sumó su séptimo empate este sábado al igualar 2-2 ante Junior de Barranquilla en juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila. Los goles del partido fueron marcados por Héctor Urrego y Baldomero Perlaza para Santa Fe. Victor Cantillo y Daniel Moreno anotaron para Junior.

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por dos equipos que se respetaron bastante en el terreno de juego, Santa Fe se vio obligado a cambiar su plan tras la lesión de Yeison Gordillo. Junior se vio desconcentrado para atacar y siempre se estrelló con la férrea defensa ‘Cardenal’.

El partido de a poco fue tomando ritmo y Santa Fe era el equipo que más lo intentó aprovechando su fortaleza en el juego aéreo. El primer gol del partido llegó al minuto 27’ a través de un cabezazo de Héctor Urrego que dejó sin posibilidades al portero Viera. El primer tiempo terminó con un Junior buscando el empate pero cometiendo muchas imprecisiones en el frente de ataque.

Para la segunda parte, el técnico Julio Comesaña envió al campo a Victor Cantillo que rápidamente le daría el empate para Junior a través de un potente remate de media distancia. Santa Fe, se volcó en ataque en búsqueda nuevamente del gol de ventaja y lo terminó encontrando al minuto 68 por la misma vía del juego aéreo, esta vez, con un cabezazo de Baldomero Perlaza quien adelantó a los rojos.

Con el gol en contra, Junior adelantó sus líneas y las variantes de Comesaña en la plantilla terminaron dando sus frutos para conseguir el empate. El tanto de la igualdad llegó al minuto 78’ a través de un centro de Germán Gutiérrez para encontrar a Daniel Moreno quien con un cabezazo venció la resistencia de Robinson Zapata.

Con este resultado, Santa Fe suma 22 unidades y se ubica en la séptima posición mientras que Junior es cuarto con 25 puntos. En la próxima jornada, los de Sanguinetti visitarán al Once Caldas y los de Comesaña recibirán a Patriotas en Barranquilla.

Alineaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas; Carmelo Valencia Wilson Morelo. 
Entrenador: Guillermo Sanguinetti. 

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Enrique Serje, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Leiner Escalante, Fabián Sambueza; Yonny González. 
Entrenador: Julio Comesaña

DeportesRCN.com

Te puede interesar