Deportes

SantaFe

Santa Fe hace moñona contra Unión Magdalena: entra al grupo de los ocho y saca a Millonarios

Los goles del partido fueron marcados por Edisson Restrepo en contra y Fabián Sambueza.

20 Oct 2019 18:56Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe venció 2-0 sin goles a Unión Magdalena, en la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Edisson Restrepo en contra y Fabián Sambueza.

El partido en el primer tiempo estuvo marcado por pocas acciones de gol en los arcos. Santa Fe manejó la pelota y lo intentó por las bandas, pero sus remates no tuvieron dirección de portería.

Unión aguantó en su área y apeló al contragolpe, Jean Carlo Blanco y Luis Carlos Arias fueron los que más lo intentaron sobre la portería de Castellanos. Hubo pocas llegadas en las áreas y el juego se disputó en el mediocampo. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, Santa Fe lo intentó un poco más y el técnico Harold Rivera hizo algunas variantes para ir en búsqueda del resultado.

Al minuto 59’ el cuadro ‘Cardenal’ encontró el gol después de un centro de tiro libre, el defensor del 'Ciclón', Edisson Restrepo desvió el camino de la pelota y la mandó al fondo de la red. 

Con ese gol, Santa Fe se tomó más confianza en el partido y sentenció la victoria con el tanto de Fabián Sambueza sobre el minuto 71’ que recibió una pelota sobre el costado izquierdo, superó a un rival y la mandó al fondo de la red.

Con este resultado, Santa Fe llega a 28 puntos y es sexto mientras que Unión es 19 con 14 unidades. En la próxima jornada, el ‘Cardenal’ se medirá ante Millonarios y el ‘Ciclón’ recibirá a Bucaramanga.

Alineaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández; Daniel Giraldo, Sebastián Salazar, Jhon Velásquez,Fabián Sambueza; Maicol Balanta, Jefferson Duque.
Entrenador: Harold Rivera.

Unión Magdalena: César Giraldo; Henri Pernía, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Diego Ruíz, Abel Aguilar, Yulián Gómez, Juan Pereira, Lucas Arias, Lucas Sotero, Jean Blanco.
Entrenador: Carlos Silva.