Deportes

SantaFe
Santa Fe vs Envigado: goles, resumen y crónica 1-1

Santa Fe empata ante Envigado y sigue sin ganar en la Liga BetPlay 2020-I

Los goles del partido fueron marcados por Jeisson Palacios para Santa Fe y Jairo Palomino para Envigado.

30 Ene 2020 19:58Por: canalrcn.com

¡Nuevo empate! Independiente Santa Fe sumó una nueva igualdad en la Liga BetPlay 2020-I tras quedar 1-1 ante Envigado, en la fecha 2 del torneo. Los goles del partido fueron marcados por Jeisson Palacios para Santa Fe y Jairo Palomino para Envigado.

El inicio del partido estuvo marcado por la intensidad con la que jugó Independiente Santa Fe en el partido. Los ataques fueron con Gómez y Velásquez por las bandas, ante un Envigado que no mostraba respuestas en defensa.

El portero Londoño era figura en los primeros minutos, pero solo hasta el 20’ pudo aguantar la arremetida ‘Cardenal’. En un centro, como es de costumbre, Santa Fe ganó por el juego aéreo con un cabezazo certero de Jeisson Palacios quien le ganó a todos y la mandó a guardar.

Envigado intentó reaccionar con el manejo de Yeison Guzmán y la rapidez de Rivera, sin embargo, la defensa ‘Cardenal’ aguantó bien en defensa y sacó el arco en cero en los primeros 45 minutos.

Lee también: Zidane se mostró contento por la actuación de James: “Lo ha hecho fenomenal”

En la segunda parte, Envigado encontró el empate por la vía de la pelota quieta gracias a un extraordinario cobro de Jairo Palomino quien la clavó al ángulo imposible para el portero Castellanos.

Tras el gol, Santa Fe adelantó sus líneas y fue en búsqueda del gol de la victoria, pero Envigado se abroqueló bien y aguantó los constantes ataques.

Con este resultado, Santa Fe suma su segundo empate del torneo y llega al puesto 12 con dos puntos mientras que Envigado es sexto con 4 unidades. En la próxima jornada, los de Rivera visitarán a Águilas Doradas y los de Arastey recibirán a Once Caldas.

Alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Matías Ballini, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Mauricio Gómez; Patricio Cucchi.
Entrenador: Harold Rivera.

Envigado:  Santiago Londoño; Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Jiménez, Luis Tipton, George Saunders, Jairo Palomino, Yeison Guzmán, Jean Lucas Rivera, Jorge Aguirre y John Durán.
Entrenador: José Arastey.

Te puede interesar