logo superlike

Santa Fe derrota a Huila y vuelve a la victoria en Liga Águila después de cinco meses

17 Abr 2019 20:9:9 | Por: Deportes RCN
Goles Huila vs Santa Fe, Liga Águila 2019-I: Primera victoria cardenal

Los dirigidos por Gerardo Bedoya consiguen su primera victoria en la Liga Águila 2019-I.

¡VOLVIÓ A RUGIR EL LEÓN!... Atlético Huila cayó 0-3 ante Santa Fe que regresó a la victoria después de cinco meses exactos. Esta es el primer partido que gana el cuadro bogotano en la Liga Águila 2019-I.

Desde el inicio del partido, los visitantes salieron a buscar el gol para abrir el marcador del encuentro. Sumado a esto, los locales intentaron obstruir las diferentes opciones que generaba Santa Fe desde el mediocampo y los costados.

Huila empezó a subir líneas y a dominar el juego.  En un tiro de esquina, saltó el defensor central Carlos Henao que puso el frentazo y dejó al guardameta sin opción para poner el 0-1 a favor de Independiente Santa Fe.

Así finalizó la primera parte del encuentro en Neiva.

En la segunda parte, los locales motivados por el marcador adverso, buscaron la fórmula para encontrar el empate, pero no contaron con la suerte del gol. Caso diferente al de Independiente Santa Fe que en el minuto 70, tras un rebote ganado en el área. Carlos Arboleda emprendió una carrera de área a área para lograr un gol en la individual y poner el 2-0 en la pizarra.

Faltando tres minutos para finalizar el encuentro, Carmelo Valencia recibió un centro y mandó a guardar el tercero para sellas la primera victoria cardenal en el semestre. Independiente Santa Fe desahogó 15 fechas seguidas entre empates y derrotas.

Con este resultado, Independiente Santa Fe suma 13 unidades y se instala en la casilla 18, Huila comparte puntos con Santa Fe pero se ubica en la casilla 19 por diferencia de gol.

DeportesRCN.com