logo superlike

Santa Fe cae con Cúcuta en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-I

30 Ene 2019 19:52:19 | Por: Redacción Deportes RCN
Santa Fe cae con Cúcuta en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-I

Santa Fe cayó ante Cúcuta Deportivo en El Campín de Bogotá y suma dos fechas sin ganar en casa.

Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo se citaron en el estadio El Campín de Bogotá por la segunda fecha de la Liga Águila 2019-I. El fútbol profesional colombiano en su jornada del miércoles inició con el empate entre Pasto y Envigado.

Los primeros minutos del partido se vieron empañados por una serie de infracciones sobre el equipo local, que salió a proponer frente a un Cúcuta preventivo en la defensa y sorpresivo en el ataque.

Con pocas acciones de gol, por parte de ambos equipos, cada equipo sacó sus armas. Santa Fe buscó la falta cerca del área visitante para aprovechar la pelota quieta y Cúcuta salió a romper líneas por medio del contragolpe. Ninguno con la efectividad para abrir el marcador.

Así se fue terminando la primera mitad para enviar a ambos equipos al descanso.

En la segunda parte, solo bastó un minuto para que la visita abriera el marcador por medio de una jugada colectiva que terminó con un gol en contra por parte de la zaga defensiva de Independiente Santa Fe.

Al minuto 58, Luis Manuel Seijas, envió un balón que fue intervenido por una mano del rival, para que el juez central decretara tiro penal para Independiente Santa Fe. El encargado de convertir fue Johan Arango y poner el 1-1 parcial en la pizarra.

En el minuto 74 Miranda, de Cúcuta Deportivo, ingresó al área 'Cardenal' por medio de un jugada individual que concretó tras recibir un pase y liquidar al guardameta Geovanni Banguera.

Alineaciones:

Santa Fe: Banguera; Gil, Henao, Torijano, Arboleda; Perlaza, Pedroza, Seijas, Arley R.; Johan Arango, Carmelo Valencia.

Cúcuta: Chaverra; Castro, Carrero, García, Duarte; Mancilla, Chica, Pérez, Miranda; Núñez, Agudelo.

DeportesRCN.com