Santa Fe cae ante Cúcuta y continúa sin ganar en la Liga Águila 2019-II

20 Jul 2019 19:42:58 | Por: Deportes RCN

En el duelo de los discípulos de Pékerman, Cúcuta se llevó la victoria ante Santa Fe con gol de Luis Miranda.

Independiente Santa Fe fue derrotado por Cúcuta 0-1 este sábado en la fecha 2 de la Liga Águila 2019-II. El único gol del partido fue marcado por Luis Miranda que sentenció la ausencia de victorias del cuadro ‘Cardenal’ en este torneo.

El partido inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos que salieron al terreno de juego buscando la apertura del marcador. Santa Fe fue el que se adueñó de la pelota y comenzó a tejer las acciones de ataque sobre la portería de Chaverra.

Cúcuta apeló al contragolpe y la velocidad de Luis Miranda y Jhonathan Agudelo quienes tuvieron algunas oportunidades sobre la portería de Leandro Castellanos que salvó su arco en la primera parte que estuvo movida y fue de ida y vuelta.

En la segunda parte, Cúcuta fue mucho más incisivo y sometió a Santa Fe contra su arco, actitud que le terminó dando la posibilidad de abrir el marcador al minuto 51’ tras una pelota que aprovechó Luis Miranda luego de varios errores de la defensa ‘Cardenal’, en un rebote, el atacante remató y venció a Castellanos.

Con el marcador adverso, el técnico Camps hizo algunas variantes e intentó buscar el empate al adelantar las líneas. Brayan Perea y Fabián Sambueza tuvieron algunas oportunidades que no pudieron concretar ante la buena respuesta de Chaverra.

Con este resultado, el cuadro ‘Cardenal’ suma un punto y se ubica en el puesto 11 mientras que Cúcuta es segundo con seis unidades. En la próxima jornada, los de Camps recibirán a Alianza Petrolera y los de Garabello visitarán a Envigado.

Alineaciones

Cúcuta: Juan Chaverra; Javier López, David Achucarro, Mauricio Duarte, Henry Obando, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Diego Chica, Matías Pérez, Luis Miranda, Jhonathan Agudelo.
Entrenador: Pablo Garabello.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Fainer Torijano, Alexander Porras, Federico Arbeláez, Nicolás Gil; José Caicedo, Daniel Giraldo, Juan Pedroza, Fabián Sambueza, Luis Manuel Seijas, Brayan Perea.
Entrenador: Patricio Camps.