Deportes

SantaFe
Santa Fe 280 días sin ganar de local en Liga Águila

Santa Fe acumula 280 días sin ganar como local por Liga Águila

El cuadro ‘Cardenal’ se enfrentará a Patriotas este domingo, por la fecha 5 de la Liga Águila 2019-II.

9 Ago 2019 19:24Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe pasa por una profunda crisis de resultados en la presente Liga Águila 2019-II, arrastrando a los que traía la temporada pasada. El cuadro ‘Cardenal’ completa 280 días sin ganar como local en partidos de liga. El último triunfo que se registra fue el 3 de noviembre del 2018 ante el Deportes Tolima 3-0.

Solo un partido contra Bogotá FC por Copa Águila es el que se registra como triunfo en condición de local, sin embargo, por Liga no ha podido cosechar los tres puntos.

Tres técnicos en total han pasado por el equipo en este tiempo. Ni Guillermo Sanguinetti, Ni Gerardo Bedoya, ni Patricio Camps, han podido darle vuelta a esta difícil situación que vive el ‘León’. Ahora, Harold Rivera llega al cuadro ‘Cardenal’ para intentar darle vuelta a este panorama este domingo ante Patriotas.

Los datos previos a la fecha 5 de la Liga Águila 2019-II

Desde el triunfo ante Tolima, han pasado un total de 13 partidos. Santa Fe empató seis veces y perdió siete. Convirtió 6 goles (0,5 tantos por partido) y recibió 21 tantos. Cayó contra el mismo Tolima en tres oportunidades, Cúcuta, Once Caldas, Deportivo Cali y Alianza Petrolera; mientras que empató con Pasto, Junior, Rionegro, Jaguares, Equidad y Millonarios.