Deportes

SantaFe
Quién es Yohandry Orozco, nuevo refuerzo de Santa Fe

¿Quién es Yohandry Orozco, nuevo refuerzo de Santa Fe?

Independiente Santa Fe confirmó la llegada del venezolano Yohandry Orozco para el 2020.

12 Ene 2020 11:22Por: canalrcn.com

Mientras Independiente Santa Fe se prepara para el inicio del Torneo amistoso ESPN, la directiva del ‘cardenal’ anunció la llegada del futbolista venezolano Yohandry Orozco para reforzar la plantilla en la temporada 2020.

Tras la salida de 31 jugadores del equipo bogotano, el presidente Eduardo Méndez se puso en la tarea de traer futbolistas para reforzar el elenco cardenal.

Yohandry Orozco es uno de los jugadores que más ilusiona a la hinchada roja de la capital colombiana. A pesar de que el jugador venezolano no venía contando con protagonismo en el Junior de Barranquilla, en temporadas pasadas tuvo grandes presentaciones con el Deportes Tolima.

Con la salida de Maicol Balanta, Santa Fe necesitaba hacerse con un extremo rápido y encarador en la parte superior del campo de juego y Yohandry Orozco es el jugador indicado para esto.

De la mano de Alberto Gamero, el jugador venezolano rindió en Deportes Tolima en la temporada 2018 donde tuvo protagonismo, jugó 42 partidos por Liga y marcó 5 anotaciones.

Los derechos del jugador venezolano pertenecen al Puebla de México quien compró al futbolista tras el buen rendimiento que se le vio con la camiseta de Deportes Tolima. En Junior de Barranquilla la historia fue distinta y tuvo que volver al equipo mexicano.

En esta oportunidad Santa Fe confirmó que Junior y Puebla llegaron a un acuerdo para que el jugador de la Selección Venezolana sea nuevo integrante de la institución ‘cardenal’.

Te puede interesar