logo superlike

¿Quién debe ser el nuevo DT de Santa Fe?

11 Feb 2019 6:30:43 | Por: Deportes RCN

Guillermo Sanguinetti dejó el cargo como entrenador Santa Fe y parece ser, que son solo tres los opcionados.

Santa Fe y el uruguayo Guillermo Sanguinetti no van más, y así lo hizo oficial este domingo cuando se confirmó la salida del entrenador.

El mal inicio en la Liga Águila 2019-I, donde Santa Fe se ubica último, con dos empates y dos derrotas, y sumando la poca simpatía de la hinchada con el uruguayo, parece que fueron los detonantes para la salida de Sanguinetti.

Tras la salida del uruguayo, las posibilidades de un reemplazo parecen barajarse en solo tres nombres: Gustavo Costas, Wilson Gutiérrez y Hernán Torres.

Gustavo Costas y Wilson Gutiérrez son dos hombres de la casa, ambos identificados con Independiente Santa Fe, lo cual facilitaría el proceso de adaptación y, además quienes cuentan con aprecio de parte de la hinchada.

Gustavo Costas ganó dos Ligas, dos Superligas y la Copa Suruga Bank, títulos que lo ubican como el entrenador más ganador de la historia de Independiente Santa Fe, pero su regreso dependería de temas familiares por resolver.

Wilson Gutiérrez es un hombre que conoce muy bien la institución, fue campeón en el 2012 como entrenador y si se vinculará, haría dupla con otro referente del club, Gerardo Bedoya, quien se ha desempeñado como entrenador de las inferiores y asistente del cuerpo técnico anterior.

A estos dos nombres que son de la casa santafereña, sorprende el del tercero: Hernán Torres.

Hernán Torres, quien actualmente dirige a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en el tercer opcionado para dirigirlo. Ex entrenador de Millonarios, donde cortó la racha del equipo embajador de 24 años sin título; también dirigió al América de Cali, equipo que ascendió a la primera categoría, después de cinco años en el Torneo Águila.

De estos tres, parece estar el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe, quien debe volver a encarrilar al equipo rojo de Bogotá en la Liga Águila 2019-I.

DeportesRCN.com