Deportes

SantaFe

Presidente de Santa Fe habla sobre refuerzos, salidas y el futuro de Omar Pérez

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló con el Carrusel de Caracol Radio sobre el futuro del equipo.

8 Dic 2019 17:22Por: Deportes.canalrcn.com

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, habló en exclusiva con El Carrusel de Caracol Radio sobre el tema de los refuerzos, la salida de jugadores y el futuro de Omar Pérez en la institución.

En primer lugar, el dirigente se refirió a los pedidos que le ha hecho el técnico Harold Rivera para reforzar al equipo: "Rivera me ha pedido jugadores por la zona izquierda, un central y también algunos extremos. En principio la idea es contratar 5-6 jugadores, no podemos traer más".

Además, reveló que va a haber salida de algunos jugadores: "Son varios los jugadores que se van, pero no vale la pena decirlo ahora, mañana deben presentarse mañana para mirar su futuro”.

También confirmó la salida de Nicolás Gil y el futuro de Pedroza: "Nicolás Gil termina contrato con Santa Fe, Pedroza sigue siendo de Santa Fe, esperamos que salga una oportunidad de préstamo para que sume minutos".

Lee también: Michael Rangel, el futbolista empírico que terminó goleador del América

En cuanto a los rumores sobre un interés por Patricio Cucchi y Pablo Cepellini, el dirigente respondió: "Preguntamos por Cucchi, estamos dialogando con Nacional sobre ese tema, por Cepellini no, nunca preguntamos por él".

Por otro lado, habló de los patrocinadores que han llegado al equipo: "A la fecha tenemos dos nuevos patrocinadores, estamos determinando en dónde van ellos, igualmente continúa Néctar".

Además, reafirmó su compromiso con tener los pagos de los salarios al día: "Yo les manifesté a los jugadores la fecha en la que se les iba a pagar cada mes y hasta ahora se ha cumplido, incluso este mes se les adelantó, nunca se ha dicho que no hay plata para pagarles".

Sobre el futuro del ídolo ‘Cardenal’ Omar Pérez, Eduardo Méndez explicó: "Yo no hice acuerdos con Omar Pérez, el termina contrato el 31 de diciembre, se debe presentar mañana porque se le adelantaron las vacaciones y ahí dialogaremos".

Por último, también contó cuál es la posición del club con respecto a Omar Pérez: "Voy a hablar con Omar, somos agradecidos de lo que nos dio y como nos representó, creo que económicamente sale bien de Santa Fe, veremos el momento oportuno para hacer una despedida"