Deportes

SantaFe

Presidente de Santa Fe habla sobre la situación económica del equipo y la salida de jugadores

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló con Fox Sports sobre la situación financiera del club ‘Cardenal’.

3 Dic 2019 13:03Por: canalrcn.com

¡Rompió el silencio! Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe habló sobre la situación económica del club y reveló la deuda que tiene el equipo para el próximo año.

En diálogo con Fox Sports, el dirigente explicó en qué situación financiera está Santa Fe: “Igual que cuando llegué, preocupado con el tema económico y financiero, va a ser muy difícil, la deuda es aproximadamente de 30.000 millones de pesos”.

Lee también: Joven promesa de Nacional sufre grave lesión en amistoso con Selección Colombia Sub-20

Además, Méndez habló de lo que va a hacer para salir de esta situación: “Trabajar, buscar patrocinios, esta semana es decisiva, tengo diferentes citas en varios sitios, la meta mía la voy a lograr en cuanto a lo que aspiro y sería un comienzo para tener un presupuesto con el fin de armar el equipo”.

Además, habló de los jugadores que no van a continuar en el equipo: “Hace un mes se pasó unas cartas a unos jugadores que terminan contrato, entre ellos está Juan David Valencia, Omar Pérez, Robinson Zapata y también recibí la carta de Juan Daniel Roa expresando su deseo de no renovar”.

Lee también: ¡De principio a fin! Los hinchas de Santa Fe le dan un emotivo recibimiento al equipo tras la eliminación

Independiente Santa Fe se quedó por fuera de la gran final de la Liga Águila tras quedar eliminado ante América de Cali, después de hacer una campaña inolvidable de la mano de Harold Rivera.