Deportes

SantaFe

Eduardo Méndez, presidente Santa Fe, partido despedida Omar Pérez

Eduardo Méndez, presidente Santa Fe, partido despedida Omar Pérez

Presidente de Santa Fe habla sobre la situación económica del club y partido de despedida para Omar Pérez

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló sobre la situación económica del club y si habrá partido de despedida para Omar Pérez.

4 Ene 2020 12:19Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe inició la pretemporada de cara a esta temporada, donde esperar mantener la senda victoriosa de la última parte del año anterior.

Con la salida masiva de varios jugadores y la llegada de los primeros refuerzos, Eduardo Méndez, presidente del club, habló con El Tiempo sobre el presente de Santa Fe, la situación económica y si habrá partido de despedida para Omar Pérez.

“Estamos tratando de armar un equipo en el que se conjuguen la veteranía con la juventud. Estamos trayendo jugadores que el técnico nos ha pedido y creemos que con equipo, y la continuidad del trabajo del semestre pasado, nos va a dar frutos y resultados, esperamos dos o tres refuerzos más que estamos concretando”

Eduardo Méndez fue preguntado sobre la salida de cerca de 30 jugadores, para lo que el máximo dirigente fue claro en su respuesta.

“Salen muchos jugadores, unos porque terminaron contrato, otros porque consideramos que el técnico no iba a contar con ellos, entonces llegamos a acuerdos con ellos. 30 salieron y faltan unos con los que tengo que hablar”

Lee también aquí: Un jugador de Millonarios en el 2019 quiere llegar al América de Cali

Sobre una posible crisis económica, el presidente de Santa Fe respondió.

“Se ha reducido la nómina, hay contrataciones dentro de nuestra capacidad de pago y confiamos en que la afición nos acompañe. Llegaron tres patrocinadores nuevos, Hyundai, Colanta y Águila. Eso nos va a dar un alivio”

Omar Pérez se despidió de Independiente Santa Fe y los hinchas esperan un partido de homenaje para uno de sus máximos ídolos, y Méndez aseguró sobre ese tema.

“Creo que hay que ser agradecidos con él, pero en la posición económica en la que nos encontramos no podemos hacer eso. En algún momento si hay la oportunidad, haremos un partido homenaje, no solo a Omar sino a todos estos jugadores que han salido como Juan Daniel Roa, Róbinson Zapata… Lo haremos, pero ahora no hubo tiempo ni era el momento oportuno para hacer despedidas. Hoy nos interesa el presente”

Por último, Eduardo Méndez mostró preocupación por la venta de abonos para este 2020.

“Floja. Esperamos que la gente reaccione en este mes y nos den el apoyo para poder contar con recursos importantes para salir adelante”

Lee también aquí: Johan Arango cambia la Copa Sudamericana por la Libertadores en menos de 4 días

Te puede interesar