Deportes

SantaFe

Presidente de Santa Fe habla sobre la continuidad del técnico para el 2020 y los nuevos refuerzos

El presidente Eduardo Méndez, habló con Antena 2 de RCN Radio sobre el futuro del técnico y los refuerzos de Independiente Santa Fe para el 2020.

22 Nov 2019 11:14Por: Deportes.canalrcn.com

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, rompió el silencio y habló este viernes con Antena 2 de RCN Radio sobre el futuro del técnico y los nuevos refuerzos que tendrá en el equipo para el año 2020.

La buena campaña de Harold Rivera quien llegó como reemplazante de Patricio Camps, ha puesto en el diálogo su merecimiento de continuar al frente de la institución, luego de que lo sacara de una profunda crisis de resultados y cerca a la zona del descenso.

Sobre esta situación, el presidente reconoció los avances con Harold Rivera y reveló cuál es el plan que tienen para el año 2020: “Primero tengo que asegurar un técnico para 2020 y de la mano de él armar un equipo. A mí no me gusta armar un equipo y que el DT se acomode, yo le daré el mayor gusto si se puede. Tengo que esperar esta semana y resolver ese tema con los resultados globales. Seremos prudentes con los gastos”. 

Mira aquí la entrevista completa con Antena 2 de RCN Radio. 

Además, el dirigente se refirió a las claves que hubo para la reacción del equipo: “Cuando yo llegué, me comprometí con el DT y los jugadores de pagarles todo y desde entonces todos los días 21 ha sido así, incluso a veces han sido días antes. Luego vino gente y motivadores, les habló a nuestros jugadores y el coach de la selección venezolana… Eso, con la hinchada, les dio la capacidad a los jugadores de retomar la confianza”.

Independiente Santa Fe está líder del cuadrangular B de la Liga Águila 2019-II con 7 puntos y sigue su paso firme para llegar a la gran final del torneo.