¿Por qué Maicol Balanta no está convocado por Harold Rivera para el juego ante Nacional?

Harold Rivera, DT de Santa Fe, dio a conocer las razones del por qué Maicol Balanta no estará en el juego ante Nacional.

28 Oct 2019 21:56Por: Deportes.canalrcn.com

Santa Fe y Nacional se medirán este martes, con la ausencia de Maicol Balanta, en la última jornada del Todos contra Todos de la Liga Águila 2019-II y el juego lo podrás disfrutar por la pantalla del Canal RCN.

El equipo ‘Cardenal’ suma once jornadas invicto en la Liga Águila y de la mano de su DT, Harold Rivera, espera poder conseguir un triunfo en ‘El Campín’ ante Nacional, sin embargo, el elenco capitalino cuenta con bajas importantes para el juego de este martes.

Mira aquí también: Las tres bajas clave que tendrá Santa Fe para su juego frente a Nacional

A la ausencia de Fabián Sambueza y Daniel Giraldo, se le suma Maicol Balanta, delantero que es sensación en el fútbol colombiano y que llega con dos anotaciones de alto calibre frente a Millonarios en el clásico.

El DT Harold Rivera habló con Fox Sports Radio Colombia y dio a conocer las razones por las cuales Maicol Balanta no se encuentra convocado para el juego frente a Nacional: “Tiene una situación familiar. Un tío que lo crio falleció y por lo que venimos haciendo modifica un poco el planteamiento con la ausencia de él”.

El juego entre Santa Fe y Nacional lo podrás disfrutar desde las 7:20 p.m. por la pantalla del Canal RCN y CanalRCN.com