Ómar Pérez regresa a Independiente Santa Fe

99304
Diciembre 13 2018, 10:51
FOTO
El volante creativo argentino, Ómar Pérez, regresó a Independiente Santa Fe, proveniente de Patriotas.
Liga Águila
Foto: AFP

El regreso del ídolo de Independiente Santa Fe se hizo realidad. Ómar Pérez regresó a sus 37 años, después de haber disputado las dos temporadas del 2018 con los colores de Patriotas Boyacá. El volante creativo tiene un espacio en la plantilla y en la hinchada ‘Cardenal’.

Una historia con victorias y títulos bajo la capitanía del jugador nacido en Santiago del Estero, Argentina. Nueve títulos en nueve años, incluyendo Liga Águila, Copa Águila, Superliga Águila, Copa Sudamericana y Copa Suruga Bank en Japón.

Ómar fue artífice de muchos logros del ‘rojo’ bogotano y hoy vuelve a vestir sus colores, para seguir aportando fútbol a la que fue su casa durante casi una década. Los más pequeños y los de antaño cuentan con buenas memorias que portó el argentino al club.

DeportesRCN.com

Relacionados

Calendario Conmebol 2019: fechas de Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa
Calendario Conmebol 2019: fechas de Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa

La Conmebol dio a conocer las fechas en las que se jugarán los torneos Sudamericano el próximo año.

Mateo Cardona, nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Mateo Cardona, nuevo jugador de Independiente Santa Fe El juvenil Mateo Cardona llega a Santa Fe, desde el fútbol mexicano.
Yonatan Murillo, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe
Yonatan Murillo, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe Yonatan Murillo llega a Santa Fe, proveniente del Junior de Barranquilla.
Isco se cruza con los aficionados del Real Madrid en pleno partido
VIDEO | Isco se cruza con los aficionados del Real Madrid en pleno partido Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, tuvo un enfrentamiento con sus aficionados en el partido de la Champions League.