Omar Pérez: "No vengo a callar bocas, voy a disfrutar y a dar todo por el club"

10 Ene 2019 8:24:42 | Por: Deportes RCN
Omar Pérez declaraciones sobre su regreso a Santa Fe

El argentino Omar Pérez regresó a Santa Fe con la intención de volver a ser campeón con el cuadro cardenal.

Previo al debut en el torneo amistoso que se disputará en Bogotá, Omar Pérez habló para el programa Fox Sports Radio sobre su regreso a Santa Fe y lo que espera de este semestre con el conjunto cardenal.

“Feliz, contento, aprovechando este momento tan lindo que estoy atravesando, por mi familia y porque estoy en casa. Santa Fe ha sido un lugar donde fui muy feliz y me da la oportunidad de seguirlo siendo”, inició el volante argentino.

El ídolo cardenal aceptó que si no “hubiera tenido un buen semestre con Patriotas, estaría dedicado a otra cosa y no acá en Santa Fe. Las cosas salieron muy bien y hoy estoy acá, feliz, y tratando de dar todo lo que me queda”.

Sobre ser uno de los referentes, Pérez dijo que luchará por un puesto en el once titular.

“Soy uno más de los que estamos en el plantel y quiero dar lo máximo para satisfacer al profe de poder estar”.

El argentino también les mandó un mensaje a sus críticos. “No vengo a callar bocas, no vengo a tapar a nadie, solo vengo a disfrutar porque no sé si me queda poco o mucho, pero voy a darlo todo por el club”, dijo.

Por último, Omar aprovechó para mandarle un mensaje a la hinchada cardenal. “Sería muy lindo el estadio lleno, esto le da mucho privilegio al futbolista. Vivir clásicos a cancha llena va ser algo muy lindo, ojalá la gente nos acompañe este semestre y sean uno más de nosotros”, finalizó.

Por ahora, Omar Pérez y Santa Fe se preparan para debutar en el Torneo Fox Sports el próximo sábado ante América en el estadio El Campín.  

DeportesRCN.com