logo superlike

Ómar Pérez: “La ansiedad por jugar en Santa Fe me está matando”

14 Dic 2018 13:24:46 | Por: Deportes RCN
Ómar Pérez: “La ansiedad por jugar en Santa Fe me está matando”

El volante creativo Ómar Pérez estuvo en la presentación oficial que le hizo el club Independiente Santa Fe.

Ómar Sebastián Pérez regresó a Independiente Santa Fe para buscar la senda victoriosa a la que ya estuvo acostumbrado durante nueve años, consiguiendo nueve títulos. El ídolo habló sobre los amigos, el equipo, los títulos y lo que viene a futuro.

“Volver a encontrarme con amigos, la gente, quiero que empiece ya, la ansiedad me está matando”, así abrió la rueda de prensa en la presentación oficial que hizo Independiente Santa Fe.

También habló sobre el título continental conseguido en 2015: "La Copa Sudamericana ha sido lo máximo para el club, nos llevó q otro continente donde también logramos levantar una copa allá."

Sobre el juego de Santa Fe en la actualidad dijo: "En los últimos partidos que he visto, Santa Fe ha mostrado buen fútbol. Con los jugadores que vienen y lo que podamos aportar, buscaremos jugar bien." Afirmó.

También reafirmó su compromiso con el club y dijo: "Yo vengo a aportar lo que sé y lo que más quiero es poder retirarme con un título. Todos me conocen y saben que brindaré alma y corazón por esta camiseta."

Y sobre su equipo favorito de Santa Fe, sacó varios candidatos: "A mi me gustaba mucho el equipo de Basílico en 2009, también el equipo de Gustavo en 2014, el de Arturo Boyacá en 2011, esos equipos jugaban muy bien y nosotros nos adaptabamos a cada entrenador."

DeportesRCN.com