OFICIAL: Andrés Pérez es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

99313
Diciembre 21 2018, 19:31
FOTO
El volante bogotano llega al conjunto ‘Cardenal’ a sus 38 años.
Liga Águila
Foto: @SantaFe

Andrés Pérez es nuevo jugador de Independiente Santa Fe, procedente del Deportivo Cali. El volante bogotano llega al cuadro ‘Cardenal’ a sus 38 años. De esta manera, el mediocampista se convertirá en el séptimo refuerzo del equipo capitalino sumado a Fainer Torijano, Yonathan Murillo, Mateo Cardona, Geovanni Banguera, Diego Martínez y Omar Pérez.

El volante bogotano compartirá el mediocampo con Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo. 

Pérez inició su carrera en la capital de la república específicamente en Millonarios, su primera etapa en el cuadro azul fue de 1999 a 2004 y la segunda se dio entre 2007 a 2008. El volante consiguió la Copa Merconorte con el club ‘Embajador’ de donde salió como ídolo.

El mediocampista jugó en Argentina en Quilmes, San Lorenzo y Arsenal, posteriormente llegó al Deportivo Cali y allí pasó los últimos 10 años de su carrera donde disputó 409 partidos y anotó 15 goles. En el conjunto vallecaucano consiguió tres títulos la Copa Colombia de 2010, la Superliga 2014 y la Liga I-2015. 

DeportesRCN.com

Relacionados

Ómar Pérez regresa a Independiente Santa Fe
Ómar Pérez regresa a Independiente Santa Fe El volante creativo argentino, Ómar Pérez, regresó a Independiente Santa Fe, proveniente de Patriotas.
Mateo Cardona, nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Mateo Cardona, nuevo jugador de Independiente Santa Fe El juvenil Mateo Cardona llega a Santa Fe, desde el fútbol mexicano.
Yonatan Murillo, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe
Yonatan Murillo, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe Yonatan Murillo llega a Santa Fe, proveniente del Junior de Barranquilla.
Jorge Luis Pinto: “Cuento con Andrés Cadavid, él decide si se va”
Jorge Luis Pinto: “Cuento con Andrés Cadavid, él decide si se va” El entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto, habló en rueda de prensa sobre la situación de Andrés Cadavid en el equipo.