Deportes

SantaFe

Nacional empata ante Santa Fe y asegura ser cabeza de serie en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II

Atlético Nacional y Santa Fe clasificaron a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

29 Oct 2019 21:25Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe empató 0-0 ante Atlético Nacional, en la fecha 20 de la Liga Águila 2019-II. Ambos equipos clasificaron a los cuadrangulares finales.

El partido inició en el estadio El Campín con mucha intensidad por parte de Independiente Santa Fe que intentó con la velocidad de Duque y Velásquez, hacer daño en la defensa ‘Verdolaga’.

Nacional se vio incomodo, pero con el correr de los minutos se fue tomando confianza y recuperó la pelota en el mediocampo. Pablo Cepellini y Jarlan Barrera se juntaron y empezaron a crear juego.

El volante uruguayo tuvo la más clara del partido con un remate de media volea que alcanzó a rechazar la defensa ‘Cardenal’. Así concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, Nacional se animó mucho más en el partido y fue en búsqueda del primer gol del partido. Muñoz y Jarlan se juntaron, pero Santa Fe retrocedió y defendió el cero en su arco.

El cuadro ‘Cardenal’ hizo daño con el contragolpe encabezado por Velásquez, Duque y Murillo, pero la falta de definición evitó que el gol se acercara sobre el arco de Cuadrado.

Con este resultado, Nacional es cabeza de serie y líder del torneo con 35 puntos mientras que Santa Fe es sexto con 32 unidades.

Alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, John Velásquez, Fabio Burbano; Guillermo Murillo, Jefferson Duque.
Entrenador: Harold Rivera.

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Juan Cabal, Christian Blanco; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Alberto Costa; Jarlan Barrera, Pablo Cepellini, Patricio Cucchi.
Entrenador: Juan Carlos Osorio.