Mateo Cardona, nuevo jugador de Independiente Santa Fe

99301
Diciembre 13 2018, 09:47
FOTO
El juvenil Mateo Cardona llega a Santa Fe, desde el fútbol mexicano.
Liga Águila
Foto: @SantaFe

Mateo Cardona es nuevo jugador de Independiente Santa Fe, proveniente de Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona en la segunda división del fútbol mexicano. A sus 22 años, Cardona ya cuenta con trayectoria internacional.

Su debut fue en el año 2014 con los colores de Envigado, durante tres años para después partir en el 2017 hacia Manizales para jugar con Once Caldas durante un semestre. Además de esto, ha sido convocado por las divisiones inferiores de la Selección Colombia y hoy en día, hace parte del listado de la Sub-20 del profesor Arturo Reyes.

Su trayectoria internacional cuenta con el fútbol argentino y el mexicano. En el primero jugó para Chacarita Juniors en la temporada 2017/2018, para trasladarse en pleno transcurso del año a tierras mexicanas para vestir los colores de Dorados de Sinaloa, de Diego Maradona.

DeportesRCN.com

Relacionados

Yonatan Murillo, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe
Yonatan Murillo, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe Yonatan Murillo llega a Santa Fe, proveniente del Junior de Barranquilla.
Thomas Müller pide disculpas a Nicolás Tagliafico a través de las redes sociales
Thomas Müller pide disculpas a Nicolás Tagliafico a través de las redes sociales El jugador alemán Thomas Müller fue expulsado en el partido del Bayern Múnich ante el Ajax en la Champions League.
 Ronaldo está a favor de jugar partidos de Liga fuera de España
Ronaldo está a favor de jugar partidos de Liga fuera de España

El exfutbolista brasileño Ronaldo, se refirió sobre la propuesta de jugar algunos de los partidos de LaLiga en Estados Unidos.

El popular 'Banderazo' de los hinchas de Independiente Medellín
VIDEO | El popular 'Banderazo' de los hinchas de Independiente Medellín La cita del Banderazo de los hinchas de Independiente Medellín se realizó en el Atanasio Girardot este jueves 13 de diciembre.