¿Maicol Balanta llegó a Santa Fe tras salir del Deportes Tolima por indisciplina?

El jugador Maicol Balanta es uno de los jugadores más regulares en Santa Fe, tras su llegada de Tolima.

2 Oct 2019 6:53Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe consiguió su quinta victoria consecutiva en la liga colombiana al golear como visitante por 0-3 al Jaguares de Córdoba en la jornada 13 con una destacada actuación del goleador Jefferson Duque.

Con ese resultado, los capitalinos escalaron al décimo lugar con 17 puntos, por lo que mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Maicol Balanta, uno de los jugadores más destacados y quien ha marcado goles destacados como en el clásico capitalino ante Millonarios, habló con Fox Sports sobre su actualidad y el presente del equipo cardenal.

“El grupo entendió la llegada de Harold Rivera y nos hemos vuelto un equipo muy sólido en los últimos cinco partidos”

Sobre su llegada a Santa Fe y donde fue resistido por una parte de la afición por supuesta salida del Tolima por actos de indisciplina, el jugador Maicol Balanta contestó.

“Mi salida del Deportes Tolima se da porque yo había quedado en un acuerdo con el presidente Gabriel Camargo, es algo más personal. Se decían en redes sociales que eran por temas de indisciplina, pero no era así. Solo el presidente Camargo y yo, sabemos por lo que salí del equipo”

Independiente Santa Fe jugará este jueves ante Bucaramanga en el estadio El Campín por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II.

Lee también aquí: Santa Fe vence a Jaguares y suma su quinta victoria consecutiva en Liga Águila 2019-II