Deportes

SantaFe
Maicol Balanta arremetió contra Santa Fe

Maicol Balanta arremetió contra Santa Fe por su salida. @DIM_Oficial

Maicol Balanta arremetió contra la directiva de Santa Fe: “Quisieron dañar mi imagen y me la dañaron”

El exjugador de Independiente Santa Fe, Maicol Balanta, habló sobre su polémica salida del cuadro cardenal.

27 Ene 2020 7:02Por: canalrcn.com

Maicol Balanta, jugador de Independiente Medellín y quien llegó al cuadro poderoso tras una polémica salida de Independiente Santa Fe, donde el club argumentó motivos personales para no continuar.

En una entrevista dada a la periodista Pilar Velásquez, el atacante habló sobre lo que en realidad pasó en su salida de Independiente Santa Fe, donde desmintió algún tipo de indisciplina.

“La verdad que no, siempre fue juicioso. Yo no puedo maltratar mi cuerpo, cuando sé que es mi herramienta de trabajo. Todo fue falso, quisieron dañar mi imagen y me la dañaron, creo que Santa Fe siempre di lo mejor, nunca me guardé nada y estoy tranquilo porque actos de indisciplina nunca tuve, nunca llegué borracho”

Maicol Balanta aseguró que siempre estuvo a la altura de Santa Fe y nunca ocasiono problemas dentro del plantel cardenal.

“Si fuera un tipo que se la pasará de joda en joda, yo no daría el rendimiento que doy en algunos clubes y no me gano la confianza de un entrenador. Uno no juega porque es bonito o feo, blanco o negro, en la cancha es donde se ve si uno se cuida o no”

Lee también aquí: Jhon Duque habló sobre la polémica acción del VAR y el árbitro en Millonarios-Pasto

Sobre su salida de Santa Fe, mediante un comunicado el club rojo de la capital aseguró que la salida de Maicol Balanta se dio por problemas personales, lo cual aseguró que eso fue falso y dio la verdadera razón de su salida, apuntando a Eduardo Méndez, presidente del club. 

“Yo nunca comuniqué problemas personales ahora en la pretemporada. Todo eso es falso y la verdad es que ahora porque la hinchada preguntaba y ellos (Santa Fe) no quisieron decir que no contaban con Balanta, esa fue la verdad. En diciembre se quedó un acuerdo con él y no se quedó en nada. Él nunca dijo preséntese o nada”

Por último, el jugador tuvo palabras para la hinchada, donde aseguró que solo escuchó las razones de la directiva de Santa Fe y no las de él.

“Al hincha de Santa Fe que yo nunca quise irme. Le tengo un aprecio a la institución, al equipo, por hacerme sentir que estaba en casa. No quería salir en las condiciones que se dieron y muchos hinchas se quedaron con la versión que dio el presidente, cuando no fue así. Yo estoy tranquilo porque de la forma que salí no fue porque yo quise, sino que habían tomado decisiones”

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Betplay 2020-I

Te puede interesar