Deportes

SantaFe
Luis Manuel Seijas recibe el alta médica en Santa Fe

Luis Manuel Seijas recibe el alta médica en Independiente Santa Fe

El volante venezolano Luis Manuel Seijas se recuperó de su lesión de ligamento cruzado.

19 Feb 2020 11:36Por: canalrcn.com

¡Volvió el referente! El volante venezolano Luis Manuel Seijas fue protagonista este miércoles en Independiente Santa Fe luego de confirmarse el alta médica que recibió tras recuperarse de la lesión que sufrió por una rotura de ligamento cruzado.

Seijas se rompió los cruzados el 21 de julio de 2019 en un partido entre Santa Fe y Cúcuta Deportivo por un golpe que recibió en su rodilla. Luego de más de seis meses, el club ‘Cardenal’ confirmó su recuperación y el técnico Harold Rivera ya le dio el aval al jugador para reintegrarse al equipo.

Lee también: ¿A qué equipos podría ir James Rodríguez en el mercado de verano?

Desde su regreso a Santa Fe, Seijas había jugado 40 partidos entre Liga y Copa, en los que logró marcar dos goles. El volante venezolano espera ponerse a punto futbolísticamente y unirse a los trabajos con todo el grupo alrededor dentro de 20 días se podría dar su regreso a las canchas.

“Contento ya pasando la última fase de esta lesión que ha sido bien complicada, el sacrificio ha valido la pena, ya estoy súper bien, en un 98% me siento mejor” dijo Seijas al medio oficial del club.

Te puede interesar