Los nuevos refuerzos de Santa Fe ya se entrenan con el resto del equipo

7 Ago 2019 19:21:11 | Por: Deportes RCN
Santa Fe nuevos refuerzos: primer entrenamiento

Independiente Santa Fe no se encuentra en su mejor momento y las ‘posibles soluciones’ ya se entrenan con el equipo.

Independiente Santa Fe vive uno de los peores momentos, en cuanto al nivel futbolístico, en su historia. El equipo ‘Cardenal’ ha ganado un partido de Liga Águila durante el 2019 y los resultados ya empezaron a preocupar a la hinchada. Patricio Camps dejó de ser DT del equipo profesional, sin embargo, nuevos refuerzos llegaron a la plantilla del club.

Este miércoles, por intermedio de sus redes sociales, Santa Fe confirmó la llegada de Róger Torres, Tomás Maya y Gustavo Chará y, para la tranquilidad de la hinchada, los jugadores ya se encuentran bajo las órdenes del nuevo estratega Harold Rivera.

El presidente del club, Eduardo Méndez confirmó hace unos días la llegada de Róger Torres, Tomás Maya y Gustavo Chará al equipo santafereño: "Ya presentaron exámenes médicos y pronto se unirán al equipo", al tiempo que manifestó que el equipo no contempla la salida de más jugadores.

Tomás Maya, defensor lateral izquierdo, llega proveniente de Atlético Huila en donde disputó dos temporadas. El jugador de 22 años espera poder hacerse un lugar en el equipo titular.

Róger Torres llevará el dorsal ‘40’ y reforzará el mediocampo que se vio caído ante las lesiones de Luis Manuel Seijas y Fabián Sambueza. El futbolista de 28 años, será, posiblemente, quien comande los ataques del ‘Cardenal’ en lo que resta de semestre.

Finalmente, Gustavo Chará es un defensor central de 23 años que vestía los colores del Deportivo Cali.