Deportes

SantaFe
Santa Fe cuatro refuerzos temporada 2020

Los cinco primeros refuerzos que llegarían a Santa Fe para el 2020

Independiente Santa Fe maneja cuatro nombres para reforzarse en la próxima temporada.

16 Dic 2019 11:52Por: canalrcn.com

¡Se refuerza el León! Independiente Santa Fe maneja cuatro refuerzos que podrían llegar al equipo dirigido por Harold Rivera en el 2020. La dirigencia ‘Cardenal’ maneja un plan para pelear por los dos torneos que competirá, la Liga y la Copa en la que buscará regresar a un torneo internacional.

Fuentes cercanas a Independiente Santa Fe le han indicado a DeportesRCN.com cuatro nombres que manejan y se tratan de: Patricio Cucchi, Jeison Palacios, Kelvin Osorio y Dairon Mosquera quien regresaría al cuadro ‘Cardenal’.

Lee también: ¡Oficial! Figura de Junior de Barranquilla firma con Once Caldas para el 2020

  • Patricio Cucchi: El delantero argentino llega al cuadro bogotano después de que el técnico Juan Carlos Osorio le notificara que no iba a contar con él, la próxima temporada.
  • Jeison Palacios: El defensor central proveniente de Alianza Petrolera llega al cuadro ‘Cardenal’ luego de confirmarse su cesión para el 2020 y ser uno de los más destacados en el 2019.
  • Kelvin Osorio: Otro de los jugadores que llegaría sería este volante proveniente de Patriotas quien fue uno de los mejores jugadores en la temporada anotando varios goles que lo llevaron a ser protagonista.
  • Dairon Mosquera: Uno de los referentes del ‘León’ regresa a casa. Después de un paso por el Medellín, el lateral llega a reforzar una de las posiciones más necesarias del equipo en esa zona.
  • Ánderson Plata: Otro de los flamantes regresos que se podrían sumar al equipo de Harold Rivera. Deportes Tolima no tomaría la opción de compra por el atacante que ya estuvo en Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe también ha confirmado las salidas de Roger Torres, Omar Pérez, Juan Daniel Roa, Robinson Zapata, Sebastián Salazar, Nicolás Gil y Miguel Solís.

Te puede interesar