Leandro Castellanos sufre una rotura en el tendón de Aquiles

5 Sep 2018 21:34Por: Deportes.canalrcn.com

Leandro Castellanos, arquero y capitán de Independiente Santa Fe, sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en el partido de este miércoles ante Envigado en la octava fecha de la Liga Águila 2018-II.

Corría el minuto 54 cuando Castellanos sufrió la lesión en una salida por alcanzar una pelota luego de un pase de Yeison Gordillo hacía atrás, Leandro Castellanos sufrió una caída y no alcanzó a llegar, oportunidad que el atacante de Envigado aprovecharía para descontar en el marcador.

Leandro Castellanos quedó en el suelo donde mostró síntomas de dolor en su caída, inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico de Santa Fe y sustituido por Rufay Zapata.

Luego del compromiso en El Campín, el departamento médico de Independiente Santa Fe confirmó la lesión de Castellanos: rotura en el tendón de Aquiles.

"Ruptura completa del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Mañana se le realizará la valoración completa junto al ortopedista para definir procedimiento"

"Después de una posible cirugía estaríamos hablando de una incapacidad de 8 a 10 meses", aseguró el doctor Rafael Montaña, por lo que a falta de una confirmación oficial Leandro Castellanos será baja para el clásico ante Millonarios en la Copa Sudamericana.

¡Fuerza, Leandro!

DeportesRCN.com