Deportes

SantaFe

Omar Pérez recibe 2700 millones de Santa Fe

Omar Pérez recibe 2700 millones de Santa Fe

La multimillonaria cifra que pagó Santa Fe a Omar Pérez tras su salida

El presidente de la institución habló con Deportes RCN y explicó los detalles de la salida de Omar Pérez y el exhorbitante pago que recibió.

26 Dic 2019 15:23Por: canalrcn.com

Ante los rumores de una crifa de 1.800 millones de pesos pagados a Omar Pérez, en un concepto de premios y beneficios que le debían por los títulos conseguidos y su trayectoria en el cuadro bogotano, Deportes RCN contactó al presidente de la institución, Eduardo Méndez explicó los detalles sobre el pago recibido y la finalización del contrato.

Omar Pérez consiguió nueve títulos en 10 años entregados a la institución, siendo pieza fundamental para levantar los trofeos de Liga Águila, Copa Águila, Superliga Águila, Copa Sudamericana y Suruga Bank. Un palmarés internacional y con una participación activa de cinco años consecutivos en torneos internacionales. 

Además, Méndez explicó que la cifra real que se pagó fueron 2.700 millones de pesos colombianos bajo el concepto de premios y bonificaciones por todo lo conseguido con la institución. El máximo dirigente afirmó también que desde el 10 de diciembre Omar Pérez no es jugador del club y se cierra uno de los capítulos más ganadores en la historia de la escuadra bogotana.

Te puede interesar