Deportes

SantaFe

La iniciativa de la Guardia Albi-Roja Sur, la barra brava de Santa Fe, para demostrar apoyo ante la crisis del equipo

Independiente Santa Fe es último en la Liga Águila 2019-II, con solo dos puntos de 24 posibles.

27 Ago 2019 8:04Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe aún no levanta de la pesadilla de este año 2019. Luego de sumar su sexta derrota en esta Liga Águila 2019-II ante Rionegro Águilas, el equipo no levanta cabeza y la situación sigue empeorando.

Pero está claro que, para los hinchas, a pesar de tener malestar por la situación del equipo, el amor por los colores es más grande y por eso la Guardia Albi-Roja Sur, en busca de animar al equipo anímicamente o buscar una nueva manera de superar esta situación, realizó una iniciativa.

La barra es consciente del mal momento del equipo, pero enfatiza “pasan los jugadores y dirigente, y lo único que queda es la gente”.

Por eso la hinchada quiere unir a las demás barras e hinchas del equipo para que el próximo sábado se dirijan a la concentración del equipo y lleven una frase de apoyo (los mensajes se escribirán en una bandera blanca con letras rojas).

Entregarán afiches y piden que los hinchas se tomen fotos con las banderas que tengan del equipo.

El domingo, previo al encuentro ante Medellín, la barra convoca a los hinchas para que reciban al equipo a su llegada al estadio con canticos de apoyo y una fiesta para motivar al equipo, pero previo a eso también realizar una caravana desde la concentración al estadio.

Lee también aquí: La prueba de América para evitar posible demanda de Santa Fe por Rafael Carrascal

Santa Fe buscará su primera victoria en este torneo ante Medellín y lo podrás ver desde las 4:55 p.m. por el Canal RCN, CanalRCN.com y toda la información de DeportesRCN.com.